miércoles, 27 de abril de 2011

WTA Tour: Errani y Vinci, entre las ocho mejores



El WTA de Barcelona tiene tres jugadoras italianas en los cuartos de final; entre ellas, las dos preclasificadas que continúan en carrera en el certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo y corresponde a la categoría International. Sara Errani, quinta sembrada, venció hoy a su compatriota Maria Elena Camerin [L] por 6-4 y 6-1 y se metió entre las ocho mejores; al igual que Roberta Vinci, sexta cabeza de serie, quien superó por 6-1 y 6-4 a la kazaja Yaroslava Shvedova.

La otra victoria tana llegó de la mano de Alberta Brianti, que derrotó a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-0, 5-7 y 6-2. La sorpresa de la jornada fue la eliminación de la segunda favorita, Alexandra Dulgheru. La rumana no pudo con la local Estrella Cabeza Candela, proveniente de la qualy, quien se impuso por 7-5 y 6-3. Las otras ganadoras del día fueron la francesa Virginie Razzano, la eslovena Polona Hercog, la española Laura Pous Tio y la checa Lucie Hradecka, quien despidió a Gisela Dulko.

El jueves será una jornada de cuartos de final. En primer turno, chocarán Hradecka y Cabeza Candela. A continuación, Errani y Brianti protagonizarán un duelo 100% italiano; y luego, Vinci irá contra Razzano. Finalmente, en el cierre del día, se enfrentarán Hercog y Pous Tio.

Todos los resultados del día

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario