viernes, 29 de julio de 2011

ATP 250: Del Potro va por las semis en Los Ángeles



No antes de las 23:30 de Buenos Aires, Juan Martín Del Potro [2] hará su segunda presentación en el ATP 250 de Los Ángeles, Estados Unidos. Allí, el sudamericano tendrá que superar al letón Ernests Gulbis, para así convertirse en uno de los cuatro mejores de la competencia, que hoy disputará todos los juegos de cuartos de final.

Después de la victoria frente a James Blake, Del Potro vuelve a hacerse presente en tierras estadounidenses. En ese lugar, el de Tandil tratará de seguir a paso firme en Los Ángeles, en la búsqueda de la puesta a punto, como así también del objetivo de ganar nuevamente en ese certamen, tal como sucedió en 2008. Sin embargo, Gulbis es un rival muy complicado que suele traer más problemas de la cuenta, por lo que habrá que ver qué sucede en el anteúltimo turno de la jornada, en la que además se llevarán a cabo los otros cruces de cuartos de final.

No obstante, el cuadro de octavos de final se completó ayer con cuatro encuentros. En ellos, Mardy Fish [1] impuso su condición de máximo favorito frente a Gilles Müller y lo derrotó por 7-6(1) y 6-1. Ahora, su rival será el ruso Igor Kunitsyn [8], quien ganó por un ajustado 7-6(4) y 7-6(6) al local Ryan Swetting. Mientras que la otra llave la compondrán el brasileño Thomaz Bellucci [4], vencedor del colombiano Alejandro Falla por 6-0 y 6-1; y el estadounidense Alex Bogomolov Jr, quien sorprendió al búlgaro Grigor Dimitrov [7] por 6-4 y 6-3. Todos los ganadores saldrán nuevamente este viernes para buscar el pase a semifinales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario