jueves, 28 de julio de 2011

Challenger de Dortmund: Bagnis avanzó y Galdón se despidió



Facundo Bagnis fue el único argentino que pudo festejar hoy en el Challenger de Dortmund, que se está disputando en Alemania sobre polvo de ladrillo. El rosarino superó por un doble 6-4 al local Jan Lennard Struff y avanzó a cuartos de final. Su próximo rival será Bjorn Phau, tercer sembrado, quien venció por 7-6 (10) y 6-4 a su compatriota Dominik Meffert.

Por otro lado, Pablo Galdón se despidió al caer ante Teymuraz Gabashvili, cuarto preclasificado. El ruso se impuso cómodamente por 6-1 y 6-2 y se aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo. En el otro encuentro de la jornada, el belga Maxime Authom, quien ingresó al cuadro al superar la clasificación, sorprendió a Simon Greul, sexto cabeza de serie, al ganarle 6-2 y 6-0.

Con los tres legionarios que continúan en carrera en cancha, mañana se jugarán los cuartos de final. Horacio Zeballos [1] y Leonardo Mayer protagonizarán el match central del día, que arrancará cerca de las 12.30 de Buenos Aires. Más temprano, alrededor de las 9, Bagnis se medirá con Phau [3]. Además, Thomas Schoorel [2] enfrentará a Martin Klizan [5] y Gabashvili [4], a Authom [Q].

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Dortmund

No hay comentarios:

Publicar un comentario