domingo, 31 de julio de 2011

WTA Tour: Dulko regresará al circuito en Carlsbad



Nombre: Mercury Insurance Open
Categoría: WTA Premier
Lugar: Carlsbad, California, Estados Unidos
Fecha: 01.08.2011-07.08.2011
Superficie: Hard
Premios en dinero: U$S 721,000
Última campeona: Svetlana Kuznetsova

Tras casi dos meses de ausencia debido a una lesión en izquitobial izquierdo, Gisela Dulko volverá al ruedo en el WTA de Carlsbad, la segunda etapa femenina de la US Open Series, que sirve para preparación para el tercer Grand Slam del año. La tigrense recibió una wild card para disputar el torneo y chocará en primera ronda ante la japonesa Kimiko Date Krumm; aunque no saldrá a la cancha mañana.

La número tres del mundo, Vera Zvonareva, encabezará la lista de preclasificadas. La rusa estará acompañada -entre otras- por Andrea Petkovic [2], Agnieszka Radwanska [3], Shuai Peng [4], Ana Ivanovic [5], Dominika Cibulkova [6], Julia Goerges [7] y Daniela Hantuchova [8]. Todas ellas arrancarán su participación en segunda ronda.

Dos preclasificadas harán su presentación durante la jornada del lunes. La italiana Roberta Vinci [9] se medirá con la serbia Bojana Jovanovski; y la eslovena Polona Hercog [16] enfrentará a la sudafricana Natalie Grandin [Q]. Melanie Oudin, Virginie Razzano, Aravane Rezai [W], Vania King y Sorana Cirstea serán otras de las jugadoras que debutarán mañana en el certamen.

Orden de juego del lunes
Cuadro de singles de Carlsbad

No hay comentarios:

Publicar un comentario