lunes, 24 de octubre de 2011

ATP 250: Chela debutará en Viena


La jornada del martes en el ATP 250 de Viena marcará el debut de Juan Ignacio Chela, uno de los dos representantes albicelestes que irán por el título del certamen austríaco. El Flaco, quinto preclasificado, buscará el boleto a octavos de final ante el alemán Tommy Haas, quien se metió en el main draw al superar la qualy. El duelo entre el argentino y el germano está programado para el segundo turno y arrancará cerca de las 10 de Buenos Aires.

Fabio Fognini será el otro cabeza de serie que se presentará mañana. El italiano, octavo sembrado, enfrentará al español Tommy Robredo. En tanto, Pablo Andújar chocará con Philipp Petzschner. De ese partido saldrá el rival de Juan Martín Del Potro [2] en segunda ronda. Ivo Karlovic, James Blake, Guillermo García López, Albert Ramos y Xavier Malisse son otros jugadores que saldrán mañana a la cancha.

Por otro lado, en los encuentros del cuadro principal que se disputaron hoy, el sudafricano Kevin Anderson [6] se impuso por un doble 6-4 ante el local Andreas Haider Maurer y el chipriota Marcos Baghdatis superó por 6-4 y 6-2 al estadounidense Ryan Sweeting.

Cronograma de juego del martes
Cuadro de singles de Viena

No hay comentarios:

Publicar un comentario