jueves, 27 de octubre de 2011

Challenger de Sao José: Galdón, la única victoria del día


Pablo Galdón logró pasar a los cuartos de final del Challenger de Sao Jose Do Rio Preto, Brasil, tras imponerse en los octavos de final al local Rogerio Dutra Da Silva [7] por 6-3 y 7-5, en una hora y 18 minutos de partido. A diferencia de él, los que se quedaron afuera fueron Facundo Bagnis y Juan Pablo Brzezicki, quienes perdieron ante Rubén Ramírez Hidalgo (por 6-3 y 6-0) y Thiago Alves [WC], por 7-6(4) y 6-4, respectivamente.

Además de estos compromisos de octavos de final, también se llevaron otros dos encuentros. El italiano Gianluca Naso se impuso al australiano James Duckworth por 7-6(2) y 6-3, mientras que el brasileño Ricardo Mello [6] superó al español Iván Navarro por 6-1 y 6-4. Así, ambos vencedores están entre los ocho mejores de la competencia, que este viernes determinará a los semifinalistas.

Con tres argentinos en carrera, se llevarán a cabo los cuartos de final. Martín Alund se medirá con el portugués Rui Machado, máximo favorito, en un encuentro que arrancará a las 12.30 de Buenos Aires. Más temprano, desde las 11, Eduardo Schwank será el adversario del italiano Gianluca Naso. En tanto, en el último duelo del viernes, Galdón se cruzará con el local Thiago Alves [WC]. Ricardo Mello y Rubén Ramírez Hidalgo se disputarán el otro boleto a semis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario