sábado, 29 de octubre de 2011

Challenger de Sao José: Schwank sorprendió a Machado y avanzó a la final

El Challenger de Sao José Do Rio Preto tendrá un finalista argentino, porque Eduardo Schwank dio el batacazo en una de las semis ante el máximo favorito, Rui Machado. El rosarino se impuso ante el portugués por 6-3 y 6-4 y se aseguró un lugar en la instancia decisiva del certamen brasileño, que se está disputando sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios.

En un encuentro muy parejo y difícil, el argentino desplegó un juego más sólido que el portugués, quien sufrió por el calor y por algunas molestias en su tobillo derecho. Con una efectividad del 65% con el primer saque, seis aces, cinco quiebres a favor y tres en contra, Schwank plasmó su superioridad en el marcador y se llevó el boleto a la final.

En esa instancia, se cruzará con Ricardo Mello, sexto sembrado, quien en el otro duelo de semis superó a su compatrota Thiago Alves [W] por 6-3 y 6-2.

El rosarino irá por el octavo título de Challenger de su carrera y el primero del año; mientras que el brasileño tratará de sumar el 14º trofeo de esta categoría a su palmarés personal. El partido que definirá el nuevo campeón del torneo se disputará mañana, alrededor de las 12.30 de Buenos Aires.

Orden de partidos del domingo
Cuadro de singles de Sao José Do Rio Preto

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario