lunes, 31 de octubre de 2011

Challenger Tour: González y Alund avanzaron en Brasil; Junqueira se despidió


Dos de los tres argentinos que debutaron hoy en el Challenger de Sao Leopoldo, Brasil, consiguieron meterse en los octavos de final del certamen. Máximo González, séptimo sembrado, venció por 6-7 (6), 6-2 y 6-3 a Caio Zampieri; mientras que Martín Alund se impuso por 7-6 (5) y 7-5 ante Marcelo Demoliner [Q].

La mala noticia fue la sorpresiva eliminación de Diego Junqueira, segundo sembrado, quien cayó por 6-2 y 7-6 (2) frente al croata Nikola Ciric. En los otros encuentros del lunes, Marcel Felder derrotó por 7-6 (3) y 6-3 a Bruno Sant'anna [W]; y Andre Ghem [W] le ganó 7-6 (9) y 6-0 a Andrey Kuznetsov.

Los seis legionarios que aún no hicieron su presentación buscarán mañana el pasaje a la segunda instancia. En primer turno, desde las 9.30 de Buenos Aires, Pablo Galdón [Q] chocará con Frederico Gil [3] y Facundo Argüello, con Pavol Cervenak. Más tarde, alrededor de las 13.30, Juan Pablo Brzezicki se medirá con Franco Ferreriro [W]; mientras que Leonardo Mayer [4] chocará con Daniel Muñoz De la Nava. Finalmente, no antes de las 15.30, Marco Trungelliti [Q] irá contra Julio Silva y Andrés Molteni, contra Wayne Odesnik [8].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Sao Leopoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario