viernes, 4 de noviembre de 2011

ATP 500: Delpo y Pico, a semis en Valencia


Los representantes argentinos siguen firmes en el ATP 500 de Valencia. Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco avanzaron hoy a las semifinales del certamen al derrotar a Sam Querrey y Juan Carlos Ferrero, respectivamente. Delpo, sexto sembrado, se impuso ante el estadounidense por 6-2 y 7-5; mientras que Pico, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card, venció al ibérico por un doble 6-3.

El máximo favorito y defensor del título, David Ferrer, también se aseguró un lugar entre los cuatro mejores al derrotar por 6-3 y 6-4 al ruso Nikolay Davydenko, en una hora y 21 minutos de juego. Por otro lado, Marcel Granollers sorprendió al francés Gael Monfils, tercer preclasificado, al ganarle 7-6 (12), 3-6 y 6-4.

Así, el torneo -que se está disputando sobre canchas duras y repartirá 1.357.000 euros en premios- tendrá un argentino y un español en cada una de las semifinales, que se disputarán mañana. Del Potro [6] enfrentará a Granollers desde las 11 de Buenos Aires, aproximadamente; y Mónaco [W] se medirá con Ferrer [1] alrededor de las 15.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Valencia

Fotos: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario