martes, 22 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Junqueira fue eliminado y González festejó en Guayaquil


Los argentinos no tuvieron una muy buena jornada en el Challenger de Guayaquil. Con un encuentro aún por disputarse, sólo hubo dos triunfos albicelestes. La gran sorpresa del día fue la eliminación de Diego Junqueira, máximo favorito, quien cayó por 7-5 y 6-1 ante el eslovaco Pavol Cervenak. En tanto, Máximo González -el otro legionario preclasificado- se metió en octavos al vencer a Iván Endara. El tandilense [6] se impuso por 6-4 y 7-6 (1) ante el jugador local, que ingresó al cuadro como lucky loser en lugar de James Duckworth (dolores estomacales).

Sebastián Decoud también avanzó a segunda ronda. El correntino superó por 6-1, 4-6 y 6-4 a su compatriota Guillermo Durán, proveniente de la qualy. Mientras que Guido Andreozzi [L] se despidió al perder por 6-1 y 6-2 ante el brasileño Rogerio Dutra Da Silva [3]. Más tarde, Pablo Galdón enfrentará al local Roberto Quiroz [W], en el encuentro que cerrará la acción del martes. Seguí ese partido en vivo, aquí.

En los otros duelos de hoy, Joao Souza [2] le ganó 6-2, 6-7 (6) y 6-4 a Axel Michon; Rubén Ramírez Hidalgo [4], por 6-4 y 6-3 a Marcel Felder; Wayne Odesnik [5] derrotó por 6-3 y 6-4 a Diego Hidalgo [W]; Alessandro Gianessi [7] perdió por 6-3 y 6-0 ante Eduardo Struvay; y Pedro Sousa [Q] superó por 7-5 y 6-3 a Juan Sebastián Gómez [L].

Los octavos de final se disputarán mañana. El primer argentino en salir a la cancha será Guido Pella [Q], quien chocará -a las 14.30 de Buenos Aires- con Struvay. Martín Alund se presentará -alrededor de las 15- ante Ramírez Hidalgo [4]. Un rato más tarde, cerca de las 16, Machi González [6] irá contra Galdón o Quiroz [W]. Sebastián Decoud enfrentará -a las 17- a Odesnik [5]; y -no antes de las 18- Andrés Molteni se medirá con Julio César Campozano [W].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Guayaquil

No hay comentarios:

Publicar un comentario