lunes, 21 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Debut y despedida para Zeballos en Helsinki


Se terminó muy rápido para Horacio Zeballos el Challenger de Helsinki, Finlandia. El marplatense cayó hoy en su debut ante el eslovaco Andrej Martin [Q], quien le ganó 6-2, 6-7 (2) y 6-4, en dos horas y 19 minutos de juego, y avanzó a los octavos de final de uno de los últimos torneos de la temporada 2011. En tanto, Cebolla cerró con una derrota en primera ronda un año sin títulos, en el que sus mejores actuaciones fueron las finales de Salinas (Ecuador) y Bordeaux (Francia).

Otro de los encuentros del día en la capital finlandesa dejó el triunfo de Stephane Robert, único preclasificado que debutó hoy. El galo, octavo sembrado, superó por 7-6 (4) y 6-4 al alemán Jan Lennard Struff [L]. Además, el local Timo Nieminen [Q] venció por 7-6 (3) y 6-0 a Mischa Zverev [L]; y el ruso Mikhail Elgin [Q] se impuso por 7-6 (3) y 6-4 ante Herkko Pollanen [W].

Federico Delbonis, el otro argentino que está participando del certamen, irá mañana por el pase a segunda ronda. El azuleño, que se metió en el cuadro desde la qualy, chocará -alrededor de las 11 de Buenos Aires- con el canadiense Frank Dancevic. Cinco cabezas de serie también saldrán a la cancha. Denis Istomin [1] enfrentará a Micke Kontinen [W]; Matthew Ebden [4], a Adrian Ungur; Martin Klizan [5], a Dustin Brown; Andreas Beck [6] se medirá con Michal Przysiezny; y Michael Berrer [7], con Harri Heliovaara [W].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Helsinki

No hay comentarios:

Publicar un comentario