martes, 22 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Delbonis cayó en Helsinki y ya no hay argentinos

Federico Delbonis perdió 7-5 y 6-3 con el canadiense Frank Dancevic y de esta manera se despidió del Challenger de Helsinki, Finlandia. Cabe destacar que previamente había sido eliminado Horacio Zeballos, quien era el otro argentino que tomaba parte de la competencia. Así, la semana europea del Challenger Tour no tiene más representantes albicelestes.

Nuevamente la semana en Europa se terminó rápido para los argentinos. El marplatense Zeballos había caído en su debut frente a Andrej Martin, de Eslovaquia, quien lo derrotó en tres parciales. Hoy, el que se quedó afuera en sets corridos, fue Federico Delbonis, quien tuvo un buen porcentaje de primeros saques, pero que se encontró con un adversario que fue mejor con los servicios y que además estuvo preciso en los momentos claves.

Para mostrar un ejemplo del oportunismo del canadiense, vale destacar que a lo largo del partido le quebró al tenista nacido en Azul, provincia de Buenos Aires, en tres ocasiones sobre seis. Por su parte, el argentino tuvo tres oportunidades para quedarse con el servicio de su adversario, aunque en ninguna de ellos pudo lograrlo, por lo que se quedó con las manos vacías y se despidió del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario