viernes, 11 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Delbonis y Zeballos, eliminados

Final del camino para los dos argentinos que estaban en el continente europeo. Federico Delbonis fue derrotado en el Challenger de Ortisei, Italia, mientras que Horacio Zeballos se despidió en el Challenger de Ginebra, Suiza. Así, los dos jugadores - únicas raquetas albicelestes en sus respectivas competiciones - dejaron el cuadro principal sin tenistas de la Legión.

Delbonis no pudo en los cuartos de final

Federico Delbonis salió a la cancha para intentar ser uno de los semifinalistas del certamen de Ortisei. El azulino tuvo enfrente al checo Jan Hernych, quien sin problemas lo superó por 6-4 y 6-3, en un lapso de una hora y nueve minutos. De esta manera, el jugador de la provincia de Buenos Aires sigue sin repetir las semis en un torneo, ya que la última vez fue en julio de este año, cuando alcanzó la anteúltima instancia en el ATP 250 de Stuttgart. Alemania.





Zeballos tampoco logró alcanzar las semis

Horacio Zeballos [7] se presentó en los cuartos de final del torneo de Ginebra, con la premisa de dejar en el camino al tunecino Malek Jaziri. Sin embargo, el africano fue superior y en sets corridos, por 7-6(6) y 7-5, le pudo ganar para pasar a las semifinales. Cabe destacar que el encuentro se extendió por casi dos horas y en el mismo el marplatense tuvo chances para llegar a un tercer parcial, ya que logró estar quiebre a favor en el marcador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario