sábado, 13 de marzo de 2010

Indian Wells: Gran victoria de Dabul frente a Simon

Brian Dabul continúa avanzando y sorprendiendo en el BNP Paribas Open. El argentino, que llegó al cuadro principal desde la qualy y está disputando el primer Masters 1000 de su carrera, eliminó hoy al francés Gilles Simon, 16º sembrado, al derrotarlo por 7-5 y 6-4, en poco más de una hora de juego.

Simon, que había quedado libre en primera rueda por haber entrado como preclasificado, tuvo un comienzo de temporada marcado por lesiones, que no le han permitido ganar ningún partido. Dabul se aprovechó del mal momento que está atravesando el galo y lo superó sin problemas. Con un buen juego de saque, el porteño no entregó nunca su servicio y consiguió dos quiebres, uno por set, para meterse en la tercera ronda del torneo de Indian Wells.

En su próximo partido, el argentino chocará con el ganador del duelo entre el croata Ivan Ljubicic, 20º cabeza de serie, y el estadounidense Ryan Harrison [WC], que jugarán más tarde.

En otro partido, Fernando Verdasco [10] venció al paraguayo Ramón Delgado [Q] por 6-4 y 6-1. Además, el uruguayo Pablo Cuevas debió abandonar por lesión su encuentro frente a Viktor Troicki [28], cuando el serbio ganaba 1-0 en el primer set, tras solo cinco minutos de juego. Por el lado de las mujeres, no hubo sorpresas en lo que va de la jornada: Victoria Azarenka [3], Yanina Wickmayer [13], Agnes Szavay [27] y María José Martínez Sánchez [28] avanzaron a tercera ronda.

Seguí todos los partidos del día, aquí.

Los resultados del día

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario