martes, 21 de julio de 2009

Adentro Mónaco y afuera Chela en Hamburgo

Juan Mónaco, 48 del ranking, tuvo un exitoso arranque en Hamburgo tras vencer al ruso Mikhail Youznhy, número 67 del mundo por 7-6 (4) y 6-3. De esta manera, Pico, que fue finalista en Bastad el domingo pasado, comenzó a paso firme en el abierto alemán. En la siguiente ronda, el tandilense se medirá con José Acasuso, 41 del mundo, en lo que será un duelo de argentinos. Este será el cuarto partido entre ambos, en un historial que lidera el misionero por tres a cero. El último partido entre ambos fue en Costa Do Sauipe este año, con victoria en sets corridos para Acasuso por 7-6 (3) y 6-4.
Mientras que Juan Ignacio Chela, número 168 del ranking, fue la nota negativa de la jornada, tras caer frente al francés Julien Benneteau, 68 del mundo, quien lo derrotó en tres sets por 6-4, 1-6 y 6-1. El francés enfrentará en segunda ronda al ruso Igor Andreev, 28 del ranking.
Chela nuevamente se despide rápido de un torneo, que ahora cuenta con Mónaco y Acasuso, y que producto del enfrentamiento que sostendrán en la próxima fase, dejará solo a un argentino en la tercera ronda. Ya que ayer, también por la primera fase, Vassallo Argüello y Maximo González fueron elminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario