viernes, 31 de julio de 2009

Ferrero le puso fin al sueño de Maxi González

Máximo González, 95 del mundo, se despidió del ATP de Umag, Croacia, tras caer en los cuartos de final ante el español Juan Carlos Ferrero, número 36, por 7-5 y 6-2, tras una hora y 40 minutos de juego.
Pese a esta eliminación, el tandilense hizo un gran torneo y seguramente avanzará varios puestos en el ranking mundial. En cuanto al partido, el primer set tuvo a un Ferrero más fino en su juego, acertó tres aces contra ninguno del argentino y además no le otrogó ninguna posibilidad de quiebre al nacido en la provincia de Buenos Aires. Algo que si pudo aprovechar el español en una ocasión de las dos que dispuso durante el primer set. Mientras que en el segundo juego, pese a lucharlo, el argentino siempre estuvo un paso atrás de Ferrero, quien se llevó con tranqulidad el encuentro por un claro 6-2.
El próximo rival del Mosquito en semifinales saldrá del ganador entre el italiano Andreas Seppi (43º) y el chileno Nicolas Massu (85º).
Por el lado de González, hay que destacar que pese a haber sido eliminado en singles, todavía tiene que afrontar su partido de dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas, con quien buscará más tarde el pase a la final de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario