Hoy fue una mala jornada para Máximo González en Umag. Horas después de haberse quedado afuera de la semifinal de singles, el argentino y el uruguayo Pablo Cuevas quedaron eliminados en la semifinal de dobles del Abierto de Croacia al caer frente a Frantisek Cermak (República Checa) y Michal Mertinak (Eslovaquia), primeros cabezas de serie del certamen, por 3-6, 6-3 y 10-8 tras una hora y 28 minutos de juego.
En el primer set, la dupla americana arrancó bien y se puso arriba 3-2 gracias a un quiebre. Pero los europeos se recuperaron enseguida e igualaron el marcador en 3. Luego, en el octavo game, Cermak y Mertinak se quedaron nuevamente con el saque de sus oponentes para ponerse 5-3 y cerrar el parcial con su saque. En el segundo, cuando González y Cuevas iban ganando 2-1, el match se suspendió y luego de la reanudación, los americanos se adelantaron en el marcador gracias a un quiebre, y lograron mantener esa diferencia hasta el final del set.
El tercer parcial fue muy parejo y quedó en manos de los europeos, que en la final tendrán enfrente a Johan Brunstrom y Jean-Julien Rojer, segundos preclasificados, que dejaron afuera a los españoles Marcel Granollers y Daniel Gimeno-Traver. Esta fue la segunda oportunidad en que el argentino y el uruguayo arman pareja en un torneo del ATP Tour en esta temporada. La primera fue en febrero en Buenos Aires y en esa oportunidad quedaron eliminados del torneo en primera ronda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario