viernes, 17 de julio de 2009

Pico, imparable en Bastad

Juan Mónaco, 61º del ranking y único representante argentino en el torneo, sigue a paso firme en el ATP de Bastad. Hoy venció al español Fernando Verdasco (9º del mundo y primer preclasificado) por 6-1, 3-1 y abandono y se metió en las semifinales del abierto sueco.
El argentino dominó de punta a punta el encuentro. Pico no tuvo problemas para llevarse el primer set, frente a un Verdasco desconocido que no pudo evitar tres quiebres del tandilense y sólo logró descontar con su saque en 5-1. En el segundo parcial, después de que Mónaco consiguiera un nuevo quiebre y se pusiera 3-1, una lesión que acarreaba de la serie de Copa Davis frente a Alemania obligó al europeo a abandonar el partido.
Ahora Pico buscará un lugar en la final frente a otro español, Tommy Robredo (tercer cabeza de serie del certamen), quién logró su pase a semis al derrotar al ruso Teimuraz Gabashvilli por 6-4 y 6-0. Por otro de los partidos de cuartos, están jugando Nicolás Almagro (España) y el local Robin Soderling y más tarde se enfrentarán el otro representante sueco Andreas Vinciguerra y el austríaco Jurgen Melzer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario