lunes, 31 de agosto de 2009

Debut con victoria para Mayer en el US Open

Al final del primer día de competencia del US Open llegó la segunda alegría para la Legión Argentina. Leonardo Mayer(59 del ranking) le ganó al kazajo Andrey Golubev (56) 6-4, 4-6, 7-5 y 6-3 en su debut en el Grand Slam estadounidense. El correntino se enfrentará en la próxima ronda con el checo Radek Stepanek (15º preclasificado), que derrotó al italiano Simone Bolelli (68) por un triple 6-4.
También se metieron en la segunda rueda del torneo el local James Blake, los rusos Mikhail Youzhny y Nicolay Davydenko, el español Tommy Robredo, el sueco Robin Soderling y el alemán Tommy Haas, entre otros. Mientras que por el lado de las mujeres, ganaron la belga Kim Clijsters, la francesa Amelie Mauresmo y la rusa Vera Zvonareva.
Mañana saldrán a la cancha cuatro argentinos. Gisela Dulko, la única tenista nacional en el cuadro femenino, chocará con la rusa Ekaterina Makarova en el segundo encuentro de la cancha 10, alrededor de las 14 de nuestro país. Máximo González buscará meterse en segunda ronda frente al eslovaco Karol Beck al mediodía de Argentina; Horacio Zeballos jugará frente a Michael Berrer, de Alemania, cerca de las 14; y finalmente Juan Pablo Brzezicki se enfrentará a australiano Carsten Ball alrededor a las 16. También debutarán en Flushing Meadows Novak Djokovic, Dinara Safina, Andy Murray, Jelena Jankovic, Jo-Wilfried Tsonga y Fernándo González.

Todos los resultados del día: ATP y WTA

El orden de juego de mañana

El cuadro masculino completo
El cuadro femenino completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario