lunes, 17 de agosto de 2009

"En diez días vuelvo a jugar"


David Nalbandian reveló hoy que en diez días volverá a jugar al tenis, fue operado de la cadera hace tres meses, y declaró que sus principales objetivos para esta nueva etapa son ganar un Grand Slam y la Copa Davis.
El tenista nacido en Unquillo hace 27 años y con diez títulos cosechados en el circuito profesional, entre ellos el Masters 2005, comentó que la recuperación va "muy bien y hasta mejor de lo que pensábamos".
"Fui evolucionando tal cual como decía el protocolo. Y hasta pienso que mejor y eso es una gran noticia. Ya pasaron tres meses de rehabilitación y poco entrenamiento físico y ahora las cosas se van a empezar a invertir", afirmó.
Sobre los pasos a seguir en los próximos meses, Nalbandian reveló que no tiene ningún interés en apurar su retorno al circuito.
"No aspiro a competir en el corto plazo. No me quiero apurar para nada. El plan es hacer las cosas como dice el protocolo y cuando esté listo arranco. La idea es comenzar en el Abierto de Australia, en enero del año que viene".
Pese a que todavía faltan alrededor de cinco meses para que vuelva a pisar oficialmente una cancha de tenis, Nalbandian ya tiene en claro sus objetivos para el retorno: estar entre los diez primeros del ranking, ganar un Grand Slam y conquistar la Copa Davis.
"El objetivo es estar de nuevo entre los diez primeros, mantenerme en esa posición y tratar de ganar uno los torneos de Grand Slam. Y obviamente que la Copa Davis es uno mis sueños también", especificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario