Leonardo Mayer le dijo adios al ATP de New Haven. El ruso Igor Andreev lo eliminó de los cuartos de final por 6-4, 6-7 (4) y 6-3, tras dos horas y veinte minutos de partido. El encuentro tuvo un primer set muy parejo. Sin embargo, el correntino no dispuso de ninguna chance de quiebre, mientras que el ruso aprovecho una de las tres oportunidades que se le presentaron.
En el segundo, el argentino remontó tras quebrar en el decimo game para igualar en cinco, pero luego perdió su servicio y fue a un tie break. En dicha instancia, Mayer sacó una ventaja de 4-0 rapidamente, y de ahí en más se mantuvo para cerrar 7-4 el desempate.
Pero en el tercero Andreev impuso su tenis y se colocó 5-2. Pese al esfuerzo de Leo, el ruso siguió firme en su juego y cerró el set y el match por 6-3.
Por otro lado, otro que avanzó a las semifinales fue el local Sam Querrey, quien derrotó al ruso Nikolay Davydenko, máximo favorito, por 6-3, 3-6 y 6-4.
Más tarde se presentará José Acasuso ante el francés Florent Serra; y el austríaco Jurgen Melzer frente al español Fernando Verdasco.
De ganar el misionero, su rival en semifinales será Querrey. Mientras que del juego entre Melzer y Verdasco saldrá el oponente de Andreev en la otra semifinal.
Zeballos sigue firme en la Qualy:
Horacio Zeballos sigue muy firme en la Clasificación al US Open. El marplatense avanzó a la tercera y última ronda para ingresar al cuadro principal, tras vencer al ucraniano Sergei Bubka por 6-3 y 6-4, y en la siguiente se medirá con el austríaco Stefan Koubek.
Juan Pablo Brzezicki es el otro argentino que sigue en carrera, y en estos momentos se enfrenta al colombiano Santiago Giraldo por el pase a la tercera ronda del la clasificación.
En lo que respecta a las mujeres, ya no quedan argentinas, ya que tanto Betina Jozami como Jorgelina Cravero fueron eliminadas en la primera fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario