La jornada lluviosa en Estados Unidos obligó a suspender tanto los dos partidos de semifinales masculinas del Pilot Pen Tennis como algunos encuentros de la última ronda de clasificación para el US Open. Así, José Acasuso, que debía buscar el pase a la final del torneo de New Haven, y Juan Pablo Brzezicki, que tenía que jugar el último partido para meterse en el cuadro principal del último Grand Slam del año, recién saldrán a la cancha mañana.
El horario del partido del misionero frente al local Sam Querrey aún no fue confirmado, así como tampoco el de la otra semifinal entre Fernando Verdasco e Igor Andreev. Mientras tanto, las autoridades del certamen decidieron no postergar los encuentros de la rama femenina (Amelie Mauresmo- Elena Vesnina y Flavia Pennetta-Caroline Wozniacki). Los dos partidos comenzarán a disputarse en breve en una cancha bajo techo en el campus de la Universidad de Yale.
Por el lado de la clasificación para el Abierto de Estados Unidos, mañana la acción comenzará a partir de las 14 hora local (15 de Argentina). El partido entre Brzezicki y el suizo Michael Lammer arrancará alrededor de las 15.30 de nuestro país. El orden de juego completo, aquí.
viernes, 28 de agosto de 2009
La lluvia paró todo
Etiquetas:
ATP 250,
ATP 250 New Haven,
José Acasuso,
Juan Pablo Brzezicki,
Noticias,
US Open
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario