Leonardo Mayer fue eliminado del abierto de Los Ángeles. El correntino que por primera vez jugaba una semifinal ATP, fue derrotado por el australiano Carsten Ball, quien lo venció por 7-5 y 7-6 (3) en un partido muy ajustado que se extendió al cabo de una hora y media. De esta manera, el argentino deja una gran imagen que seguro le traera réditos en el ranking.
Mientras que por el lado de Ball, que llegó de la clasificación, tendrá que esperar al vencedor del encuentro que más tarde sostendrán Tomy Haas y Sam Querrey.
Tambíen en el dobles:
Sumada a la frustración por no haber podido llegar a su primera final. Tras el juego de singles, el argentino fue eliminado junto al uzbeko Denis Istomin por el dobles compuesto por los alemanes Benjamin Becker y Frank Moser, quienes se llevaron el juego por un doble 6-3. Los vencedores enfrentarán en la final a los gemelos norteamericanos Mike y Bob Bryan.
Gstaad: En el abierto suizo, el encuentro decisivo será entre el brasileño Thomas Bellucci, quien ganó por 6-4 y 7-5 ante el ruso Igor Andreev, y el germano Andreas Beck, que venció a otro brasileño, Marcos Daniel, por 7-6 (3) y 6-3.
Umag: En Croacia, el partido definitorio será entre el español Juan Carlos Ferrero, vencedor en cuartos del tandilense Maxi González, y el ruso Nikolay Davydenko. El Mosquito venció al italiano Andreas Seppi por 6-1, 6-7 (1) y 7-5. Mientras que Davydenko derrotó al austríaco Jurgen Melzer por un doble 6-1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario