Gisela Dulko ya está entre las 16 mejores jugadoras del US Open 2009. La argentina (40 de la WTA) acaba de ganarle a la kasaja Yaroslava Shvedova (55) en set corridos 6-3 y 6-4, en una hora y 16 minutos de juego. Ahora deberá enfrentarse con la ganadora del duelo entre la ucraniana Kateryna Bondarenko y la australiana Anastasia Rodionova.
A Dulko le bastaron tres quiebres, contra uno de su rival, y cinco aces para imponerse a Shvedova, que en la ronda anterior había eliminado a la quinta favorita, Jelena Jankovic. Es la primera vez que la tigrense se mete en los octavos de final del Grand Slam estadounidense. En sus mejores participaciones hasta ahora, había quedado afuera en segunda ronda, en 2004 y 2005.
Por otro lado, más temprano, Juan Ignacio Chela y el uruguayo Pablo Cuevas derrotaron a la pareja formada por Bruno Soares, de Brasil, y Kevin Ullyett, de Zimbabwe, 1-6, 6-3 y 6-3 y lograron meterse en los octavos de final del dobles masculino. Ahora, los sudamericanos irán contra el croata Ivan Ljubicic y el francés Michael Llodra.
sábado, 5 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario