sábado, 12 de septiembre de 2009

Para el 2010 ¡¡¡ Estadio techado muchachos!!!


Otra vez la lluvia se hizo presente en Nueva York, y al igual que el jueves a la noche y todo el viernes, hoy cayó nuevamente la bendita agua. Sólo Nadal - González concluyeron su partido, el cual terminó con victoria para el español, que fue rápido para cerrarlo, porque si no también se suspendía.
En Conclusión: las semis femeninas están suspendidas hasta nuevo aviso. Y la programación de ESPN señala que 20:30 o 21:00 pondrá al aire el torneo, para ver si se pueden disputar alguno de los cuatro partidos que restan (las semis femeninas, la final de dobles masculina y una semifinal de mujeres en dobles). Esto publicó el diario Marca en su sitio web.
El problema es que los servicios auguran que seguiran las lluvias no sólo para esta noche, si no para toda la jornada de mañana. Por eso, no sería extraño que la final femenina se dispute el lunes al igual que la masculina. Incluso, no sería descabellado pensar en una definición del último Grand Slam del año un martes.
Dos veces el torneo se definió un lunes. La primera vez fue en 1987 , y la segunda fue precisamente el año último, cuando Federer venció a Andy Murray.
Es por eso, que la organización debería tomar en cuenta este detalle, y pensar en un estadio Arthur Ashe cubierto para el 2010.

Mientras esperas el reinicio. Acá te dejamos la última final disputada un lunes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario