jueves, 3 de septiembre de 2009

Se retira Ana Ivanovic: Tranquilos muchachos que es temporalmente

Mala noticia para el mundo del tenis, pero mucho más para todos los hombres. Se retira por unos meses Ana Ivanovic del circuito. La serbia de 21 años, decidió dejar de competir en la WTA porque siente que ha perdido la confianza. Esto tras describir que cometió errores garrafales tras el encuentro en donde fue derrotada por la ucraniana Katerina Bondarenko en la primera ronda del US Open.
La europea anunció que buscará tener unas vacaciones que hace años no tiene, y que luego regresará al circuito para retomar el camino triunfal que la vio ganar un Gran Slam (Roland Garros 2008) y llegar a la final del torneo parisino en 2007 y del Australian Open 2008.
Ivanovic, luego de ser número 1 en el año 2008, se fue desgastando en su juego a medida que las exigencias y las miradas recaían sobre ella. Algo parecido a lo que sufrió Gastón Gaudio tras ganar Roland Garros en 2004.
Ojala que Ana vuelva lo más pronto posible y dispute los puestos de elite del tenis femenino, para gusto de los seguidores de este deporte, y en especial para los hombres que siguen a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario