martes, 20 de octubre de 2009

Buen arranque de los argentinos en Florianopolis

Cinco de los siete representantes argentinos que debutaron hoy en el Cyclus Open de Tênis se metieron en los octavos de final del Challenger de Florianopolis. Diego Junqueira, Martín Alund, Juan Martín Aranguren, Guido Pella y Gastón Gaudio ganaron sus partidos de primera ronda; en tanto Facundo Bagnis y Andrés Molteni fueron eliminados.

En el primer turno, Junqueira arrancó perdiendo frente al local Erin Gomes, pero logró dar vuelta el resultado y terminó quedándose con el encuentro por 4-6, 6-2 y 6-0; mientras Alund derrotó a su compatriota Molteni por 6-2 y 7-5. Más tarde, Aranguren, séptimo preclasificado, venció al español Guillermo Olaso 6-2 y 7-6 (3); y Bagnis cayó frente al alemán Andre Begemann por 6-2 y 6-4. Por su parte, Pella le ganó al canadiense Alexander Solo [WC] 6-1 y 6-3; y Gaudio, octavo preclasificado, se impuso frente al croata Franco Skugor [Q] 6-3, 2-6 y 6-3. El resto de los resultados del día, aquí.

En la jornada de mañana, tres de los argentinos que aún están en carrera saldrán a la cancha en el Lagoa Iate Clube. Aranguren jugará con Begemann; Alund chocará con el francés Guillaume Rufin y Junqueira se enfrentará con el brasileño Rogerio Dutra Da Silva.

El cronograma completo del miércoles
El cuadro de singles de Florianopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario