La lluvia azotó ayer la ciudad de Asunción y provocó la postergación de la mayoría de los partidos de la tercera jornada de la etapa paraguaya de la Copa Petrobras. En el único encuentro que pudo completarse, luego de dos suspenciones temporarias por el mal tiempo, Eduardo Schwank perdió con Daniel Gimeno Traver, quinto favorito, 4-6, 6-3 y 3-6.
El español espera ahora por el ganador del duelo entre su compatriota David Marrero y Sebastián Decoud. El argentino se había quedado con el primer set 6-3 y estaban dos iguales en el segundo, cuando el match debió interrumpirse por la lluvia. Otro partido que también deberá completarse en la cuarta joranda es el de Facundo Bagnis y Daniel Muñoz de la Nava, en el que el primero se imponía por 4-1 en el parcial inicial.
El resto de los encuentros fueron reprogramados para hoy. La jornada la abrirán Mariano Zabaleta, que chocará con Blaz Kavcic; y Diego Junqueira, que jugará con Carlos Poch-Gradin. A continuación, se completarán los duelos Decoud-Marrero y Bagnis-Muñoz de la Nava; y, más tarde, habrá dos choques entre argentinos. Máximo González, primer preclasificado, se enfrentará con Juan Martín Aranguren; y, en el turno noche, Gastón Gaudio chocará con Mariano Puerta. El día de competencia se completará con los partidos entre el español Santiago Ventura y el canadiense Peter Polansky; y entre el local Ramón Delgado y el estadounidense Alex Bogomolov Jr.
El cronograma completo de hoy
El cuadro de singles del Challenger de Asunción
jueves, 15 de octubre de 2009
En un día lluvioso, Schwank quedó eliminado en Asunción
Etiquetas:
Challenger de Asunción,
Challenger Tour,
Copa Petrobras,
Eduardo Schwank,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario