sábado, 24 de octubre de 2009

Estocolmo: Soderling se bajó por lesión

Se acabó la esperanza local en Suecia. Robin Soderling, máximo favorito, no pudo salir a disputar el partido de semifinales del Abierto de Estocolmo frente a Marcos Baghdatis debido a una dolencia en su codo derecho. Así, el chipriota avanzó sin jugar a la final del torneo sueco, en la que deberá enfrentar al belga Olivier Rochus, que se impuso frente al brasileño Thomaz Belluci por 7-6 (4), 4-6 y 6-3.

Los dos jugadores irán por su primer título del año, y por el tercero de sus carreras. Baghdatis obtuvo su último torneo en enero de 2007, en Zagreb; mientras que el último de Rochus fue en mayo de 2006, en Munich. El historial entre el chipriotra y el belga está uno a cero a favor del primero.

Youzhny y Tipsarevic definirán en Moscú
En Moscú sí habrá un local en la final, ya que Mikhail Youzhny, tercer favorito, sigue en carrera en la Kremlin Cup. El ruso derrotó hoy al kasajo Mikhail Kukushkin por 6-2 y 6-1, y chocará en el partido desicivo con el serbio Janko Tipsarevic, sexto preclasificado, que le ganó al ucraniano Illya Marchenko 6-1 y 6-4.

Ninguno de los dos tenistas ha conseguido un título en esta temporada, pero Youzhny ya tiene cuatro en toda su carrera, mientras que Tipsarevic aún no se ha coronado en un torneo ATP. Sin embargo, el serbio logró imponerse las dos veces que se enfrentaron en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario