Gastón Gaudio se recuperó luego de haber perdido el primer set, derrotó a Máximo González 3-6, 6-3 y 6-0 y completó el cuadro de semifinales del Challenger de Buenos Aires. El Gato buscará mañana un lugar en el partido decisivo de la Copa Petrobras, cuando se enfrente con su amigo Juan Ignacio Chela.
González arrancó el encuentro con todo y, con dos quiebres rápidos, se puso 4-0. En el game siguiente Gaudio reaccionó, se quedó con el servicio del tandilense y marcó el 4-1; y luego el 4-2. Sin embargo, Machi, aún con un break a su favor, pudo cerrar el parcial tres juegos después.
El segundo set fue muy parejo, con muchos puntos largos, sobre todo porque los dos jugadores tuvieron problemas en sus games de saque y González perdió eficacia con su primer servicio. Gaudio aprovechó el bajón en el juego del tandilense, y en el sexto game consiguió el único quiebre (tuvo nueve chances en todo el parcial) y sacó la ventaja que le permitió llevar la definición a un tercer set.
En el parcial decisivo fue todo del ex campeón de Roland Garrós. González pareció entregado y Gaudio aprovechó, nuevamente, para cerrar el match con un contundente 6-0 y meterse en la semifinal del torneo.
Mañana, la acción arrancará a las 11, con el partido entre Horacio Zeballos, máximo favorito del certamen, y el brasileño Julio Silva. A continuación, jugarán el Gato y Chela. Los dos encuentros serán televisados, en directo, por TyC Sports.
viernes, 2 de octubre de 2009
Gaudio, el último semifinalista
Etiquetas:
Challenger de Buenos Aires,
Challenger Tour,
Copa Petrobras,
Gastón Gaudio,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario