jueves, 22 de octubre de 2009

Gaudio se metió en cuartos en Florianopolis

Gastón Gaudio, octavo preclasificado, avanzó hoy a los cuartos de final del Challenger de Florianopolis al ganarle al brasileño Leonardo Kirche 7-5 y 6-1. En la próxima ronda del Cyclus Open de Tênis, el tandilense se enfrentará al francés Jonathan Dasnieres de Veigy, que derrotó al alemán Lars Poerschke 6-3 y 4-5.

Por otro lado, Guido Pella cayó frente a Pere Riba, quinto favorito del certamen, por 6-4, 7-5 y 7-5. El oponente de Riba en cuartos será su compatriota Inigo Cervantes Huegun, que se quedó con el duelo de españoles de la jornada, al vencer al segundo cabeza de serie, Daniel Gimeno Traver, por 3-6, 7-6 (8) y 6-1.

Mañana se disputarán los cuatro partidos que determinarán los semifinalistas. En primer turno, Diego Junqueira [6] chocará con el francés Guillaume Rufin. En segundo lugar, se enfrentarán el eslovaco Blaz Kavcic [3] y el alemán Andre Begemann. A continuación, jugarán Riba y Cervantes Huegun; y, al cierre de la jornada, Gaudio con Dasnieres de Veigy.

El cuadro de singles de Florianopolis

Massú sigue avanzando en Santiago
En una jornada sin participación argentina, el único representante chileno que aún sigue en carrera en el torneo, Nicolás Massú [4], avanzó hoy a los cuartos de final del Challenger de Santiago tras vencer a Fernando Romboli [WC] por 6-3 y 6-1. En tanto sus compatriotas Guillermo Hormazábal y Jorge Aguilar fueron eliminados. El primero perdió con el ecuatoriano Nicolás Lapentti [6] 6-1 y 7-6 (5) y el segundo cayó frente a Rubén Ramirez Hidalgo [5] por 7-6 (5) y 7-5. En el otro encuentro que se disputó, el español Daniel Muñoz De la Nava le ganó al brasileño Ricardo Hocevar 2-6, 6-2 y 7-6 (2).

Todos los choques de cuartos de final se llevarán a cabo mañana. En el primer turno, jugarán Massú y Ramírez Hidalgo, y Federico Delbonis y Eduardo Schwank. A continuación, Juan Ignacio Chela chocará con el canadiense Peter Polansky y Lapentti jugará con Muñoz De la Nava.

El cuadro de singles de Santiago

Foto: Página oficial del Cyclus Open de Tênis

No hay comentarios:

Publicar un comentario