miércoles, 21 de octubre de 2009

Junqueira, la única buena noticia en Florianopolis

Diego Junqueira fue el único de los tres argentinos que salieron hoy a la cancha en el Lagoa Iate Clube que avanzó a los cuartos de final del Cyclus Open de Tênis. El tandilense derrotó al brasileño Rogerio Dutra Da Silva por 6-4 y 6-3, y en el próximo partido se enfrentará con el francés Guillaume Rufin, que le ganó a Martín Alund 6-2 y 6-3.

En tanto, Juan Martín Aranguren, séptimo preclasificado, cayó frente al alemán Andre Begemann, proveniente de la qualy, por 3-6 y 2-6. En el otro encuentro de octavos que se jugó hoy, el eslovaco Blaz Kavcic, tercer favorito, eliminó al español Carlos Poch Gradin tras ganarle 3-6, 7-5 y 6-3. El próximo rival de Kavcic será Begemann.

En el primer turno de mañana, Guido Pella buscará el pase a cuartos de final frente al quinto favorito del certamen, el español Pere Riba; y en el partido que cerrará el día, Gastón Gaudio, octavo preclasificado, chocará con el local Leonardo Kirche. El enfrentamiento entre el francés Jonathan Dasnieres de Veigy y el alemán Lars Poerschke, y el duelo de españoles entre Inigo Cervantes Huegun y Daniel Gimeno Traver completarán la cuarta jornada de competencia del Challenger de Florianopolis.

El cronograma de juego del jueves
El cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario