lunes, 26 de octubre de 2009

Mónaco avanzó en Lyon

Juan Mónaco debutó con una victoria en el Gran Prix de Tenis de Lyon. El tandilense, cuarto favorito, derrotó al local Josselin Ouanna por 6-3 y 6-2, en el partido que inauguró la competencia del cuadro principal de singles del torneo francés. El rival de Pico en la segunda ronda saldrá del choque entre otro local, Michal Llodra [WC], y Lamine Ouahab, de Argelia.

Por otro lado, el quinto favorito, Julien Benneteau le ganó al español Alberto Martín 7-6 (1) y 6-1. A continuación, Christophe Rochus y Florent Serra cerrarán la primera jornada de competencia. En tanto mañana será el turno de debutar de otro argentino. Martín Vassallo Argüello saldrá a la cancha (alrededor de las 11 de nuestro país) para enfrentar al tercer preclasificado, el croata Ivan Ljuvicic.

El cronograma del martes
El cuadro de singles de Lyon

Zeballos debuta en San Petersburgo
El marplatense Horacio Zeballos jugará mañana su primer partido en el St. Petersburg Open. EL único representante argentino en el torneo ruso chocará, cerca de las 8 de nuestro país, con el kasajo Yuri Schukin, proveniente de la qualy.

En los partidos que se disputaron hoy ganaron Denis Istomin, de Uzbekistán; el eslovaco Karol Beck, que eliminó al tercer favorito, el serbio Viktor Troicki; y el alemán Bjorn Phau. Estos tres jugadores se sumaron al letón Ernests Gulbis y al rumano Victor Hanescu, que se metieron en segunda ronda el domingo.

El orden de juego de mañana
El cuadro de singles de St. Petersburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario