lunes, 12 de octubre de 2009

Vasallo cayó en primera ronda de Shanghai

Un nueva derrota en primera ronda para Martín Vasallo Argëllo. En un partido muy parejo, el argentino cayó en su debut en el Masters 1000 de Shanghai frente al alemán Rainer Shuettler [Q] por 4-6, 6-3 y 6-7 (2). Así, el tenista oriundo de Temperley suma otro torneo del ATP Tour en el que no puede avanzar más allá de primero o segunda ronda: la semana pasada fue en el Abierto de Japón, también en su primer partido.

Los otros dos sudamericanos que salieron hoy a la cancha tuvieron mejor suerte que Vasallo. Fernando González [10] se impuso al alemán Mischa Zverev por 7-5, 6-7 (0), 2-2 y abandono; en tanto que Thomaz Bellucci [Q] venció al suizo Marco Chiudinelli 7-6 (3) y 6-4. El chileno y el brasileño se eliminarán entre ellos en la próxima ronda.

En otros partidos de la jornada, Marat Safin [W] derrotó Mao-Xin Gong [W] por un doble 6-4: James Blake le ganó a Ivo Karlovic 3-6, 7-6 (4) y 6-3; Radek Stepanek [13] venció a Juan Carlos Ferrero 6-3 y 6-0; y David Ferrer [16] se impuso frente a Richard Gasquet por 6-4 y 6-3. El resto de los resultados del día, aquí.

Juan Mónaco será el tercer argentino en debutar en el torneo chino. El tandilense jugará mañana (cerca de las 8 am de nuestro país) con el serbio Viktor Troicki, con el que está 0-1 en el historial. Mientras que Juan Martín Del Potro lo hará el miércoles. Además, en la tercera jornada saldrán a la cancha en el Qi Zhong Stadium Tommy Haas, Lleyton Hewitt, Nicolay Davydenko, Marin Cilic, Robin Soderling, Fernando González, Gael Monfils y Andy Roddick, entre otros.

El cronograma completo del martes

El cuadro de singles de Shanghai

No hay comentarios:

Publicar un comentario