En otra jornada lluviosa, tres argentinos se metieron en los octavos de final del Open Seguros Bolívar de Medellín. Martín Alund derrotó al rumano Marius Copil por un doble 6-4, Diego Junqueira venció al colombiano Eduardo Struvay [WC] por 4-6, 7-6 (5) y 6-2 y Eduardo Schwank le ganó al chileno Guillermo Hormazabal [Q] 6-4 y 6-4. La mala noticia fue la eliminación de Sergio Rotiman [8] en manos del uruguayo Marcel Felder, que se impuso por un doble 6-3.
En la próxima instancia, el mendocino se enfrentará al ganador del duelo entre Nicolás Massu y Santiago González, que están jugando en este momento. En tanto, el rosarino se medirá con el tercer favorito, el local Santiago Giraldo, que hoy se impuso frente a Lars Poerschke por 7-6 (4) y 7-6 (5); y el tandilense chocará con el español Pere Riba, sexto preclasificado.
El mal tiempo hizo que varios partidos se atrasaran, por lo que Juan Ignacio Chela y Sebastián Decoud aún no disputaron sus respectivos encuentros. Otros que se metieron en la segunda instancia del torneo colombiano fueron el francés Guillaume Rufin, los brasileños Ricardo Hocevar y Joao Soauza, el español Pablo Andujar y el alemán Andre Begemann.
El cuadro de singles del Challenger de Medellín
martes, 3 de noviembre de 2009
Alund, Schwank y Junqueira avanzaron en Medellín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario