Pico Mónaco accedió a la segunda ronda del Masters 1000 de Paris, en un partido en el que debió transpirar más de la cuenta para vencer al local Jeremy Chardy por 7-6 (8) y 7-5 en casi dos horas de partido.
El tandilense llevó las riendas de un primer set que llegó hasta a un tie break, en el que siempre mantuvo la ventaja. Sin embargo, el francés se puso 6-5 arriba en el desempate con la oportunidad de quedarse con el set. Afortunadamente para Mónaco, una derecha de Chardy se fue desviada y el argentino pudo recuperarse, para luego quebrar y llevarse posteriormente el marcado por 10-8 en el tie break.
En el segundo fue similar, Mónaco llegó a estar 5-4 arriba con su servicio para cerrar el juego, pero su rival logró adueñarse de su saque y dejó el juego empardado en cinco.
Pese a esto, la irregularidad de su oponente, hizo que Pico tomáse ventaja de nuevo en el onceavo game al quebrar nuevamente el servicio de Chardy. Así, y tras desperdiciar dos chances de partido, pudo quedarse con el set y el encuentro por 7-5.
En la siguiente ronda, el de Tandil enfrentará al número 3 del mundo, el serbio Novak Djokovic, uno de los máximos favoritos a ganar el certamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario