domingo, 1 de noviembre de 2009

A Zeballos se le escapó de las manos


Se escapó como el agua entre los dedos, esa es la definición de esta dignísima derrota de Horacio Zeballos, quien no pudo quedarse con el ATP de San Petesburgo.

El argentino cayó ante el ucraniano Sergiy Strakhovsky por 6-2, 6-7 (8) y 6-7 (7) en un partido que se extendió por dos horas y veinte minutos.

Para el marplatense queda el consuelo o mejor dicho la satisfacción de haber llegado a su primera final ATP. Lamentablemente no pudo rubricar este 2009 con un título, aunque aún quedan algunos torneos por disputarse. Sin embargo, lo más importante es que el Hombre Challenger 2009 se consolida más y más y empieza a ser un serio candidato para integrar el elenco de Copa Davis del año próximo, que justamente se presentará de visitante ante Suecia en cancha rápida, la especialidad del argentino, quien además es un buen doblista, algo de lo que ha carecido el equipo nacional en sus últimas presentaciones coperas.

Es un tropezón y una nueva experiencia que hoy no tuvo un resultado positivo, pero al que se le debe restar importancia porque seguramente tarde o temprano llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario