miércoles, 27 de enero de 2010

Las Williams no se verán en semis

Serena está en semis, y va por el "Bi"
La número 1 del mundo, Serena Williams, debió transpirar más de la cuenta para dejar en el camino a la bielorrusa Victoria Azarenka, a quien superó por 4-6, 7-6(4) y 6-2.
Serena junto a la belga Justine Henin, quien hoy disputará su partido de semifinales, son las máximas candidatas a quedarse con este Abierto de Australia 2010.
La diferencia es que Henin está regresando al circuito WTA, por lo que está más allá de un resultado, mientras que la menor de las hermanas Williams, defiende el título que conquistó en 2009, luego de vencer a la rusa Dinara Safina.



Li dio la sorpresa y sacó a Venus
La china Na Li dio la gran sorpresa del día al vencer por 2-6, 7-6(4) y 7-5 a Venus Williams. Ahora, la oriental se medirá en semis con Serena, la número 1 del mundo y la hermana de su derrotada.

Venus, quien era la sexta preclasificada, tuvo un arranque muy bueno en el que estaba set arriba. Sin embargo, la asiática cambió su actitud del primer parcial, y jugó muy bien ambos sets, disminuyendo los errores del primero, y obteniendo de esta manera el pase a las semis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario