Radek Stepanek, segundo favorito, y Gael Monfils, tercer preclasificado, se transformaron hoy en los dos primeros semifinalistas del Brisbane International. El checo, campeón defensor, se impuso frente al estadounidense Wayne Odesnik por 7-6 (2) y 6-1. El francés, por su parte, tuvo que trabajar más para vencer a James Blake, pero finalmente se quedó con la victoria por 3-6, 6-3 y 6-4. Stepanek y Monfils se enfrentarán ahora el sábado, para decidir quién avanza a la instancia decisiva del torneo australiano.
Entre las chicas, las belgas continúan imparables y ya están entre las cuatro mejores. La máxima favorita, Kim Clijsters, le ganó a la checa Lucie Safarova 6-1, 0-6 y 6-4; mientras que Justine Henin, que recibió una wild card para participar en el certamen, se impuso a la húngara Melinda Czink, séptima cabeza de serie, por 6-2, 3-6 y 7-6 (5). La serbia Ana Ivanovic [3] también se metió en semis al derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-2 y 7-6 (6), pero Daniela Hantuchova [4] no pudo con la alemana Andrea Petkovic y fue eliminada al perder 6-4 y 6-2.
Las dos semifinales del cuadro femenino se disputarán mañana. En primer turno, Ivanovic chocará con Henin y más tarde, Clijsters irá contra Petkovic. La acción del viernes se completará con los partidos restantes de los cuartos de final de los hombres: Tomas Berdych [4] vs Thomaz Bellucci [8] y Andy Roddick [1] vs Richard Gasquet.
El orden de juego de mañana
jueves, 7 de enero de 2010
Monfils-Stepanek, la primera semifinal de Brisbane
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario