miércoles, 24 de febrero de 2010

Davydenko abandonó por lesión

La tercera jornada de competencia del ATP 500 de Dubai no arrancó de la mejor manera, sobre todo para los que disfrutan del buen tenis. Nikolay Davydenko, cuarto preclasificado, debió abandonar el partido de octavos de final que estaba disputando frente al alemán Michael Berrer, debido a una lesión en la muñeca derecha. El ruso decidió retirarse antes del comienzo del segundo set, luego de haber entregado el primero por 6-3, tras 45 minutos de juego.

Después del encuentro, Davydenko declaró "Había comenzado a sentir la molestia ayer por la tarde, pero pensé que me iba a recuperar. Hoy antes del partido la muñeca estaba bien, pero durante el match empezó a hincharse". Debido a esta complicación, está en duda la presencia del número seis del mundo en la serie de primera ronda de Copa David entre Rusia e India, que se llevará a cabo en Moscú la próxima semana.

Por otro lado, Novak Djokovic y Marin Cilic continúan avanzando en el torneo árabe y ya están en cuartos de final. Nole, segundo favorito, derrotó a su compatriota Viktor Troicki 3-6, 6-4 y 6-2; y el croata, sexto sembrado, le ganó 6-2 y 7-6 (6) al austríaco Stefan Koubek [Q]. Además, Marcos Baghdatis se impuso frente al indio Somdev Devvarman por 6-3, 3-6 y 6-1, y Jurgen Melzer despidió al español Tommy Robredo, al vencerlo por 6-3 y 7-5.

Toda la continuidad de la jornada del Barclays Dubai Tennis Championships, aquí.

Foto: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario