jueves, 25 de febrero de 2010

Dulko y Schwank, a cuartos en Acapulco

Hubo dos buenas noticias para los argentinos en la final del segundo día de competencia del Abierto Mexicano Telcel. Gisela Dulko y Eduardo Schwank ganaron ayer sus partidos de segunda ronda y se metieron en cuartos de final del certamen de Acapulco. La tigrense, tercera favorita del cuadro femenino, derrotó a la checa Barbora Zahlavova Strycov por 7-5 y 6-1; y el rosarino [Q] le ganó 7-6 (4) y 6-3 al alemán Simon Greul.

En el próximo partido, Dulko chocará con la española Carla Suarez Navarro, quinta preclasificadao. Schwank, por su parte, tendrá un compromiso complicado frente al chileno Fernando González, segundo sembrado; que se metió entre los ocho mejores al ganarle al rumano Victor Hanescu 7-6 (2), 3-6 y 6-1.

Por otro lado, el máximo favorito a quedarse con el título, Fernando Verdasco, venció al polaco Lukasz Kubot por 6-4 y 6-3 y será rival de Juan Mónaco en tercera ronda. Además, David Ferrer [3] se impuso frente al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4 y 6-3. En el cuadro femenino, la húngara Agnes Szavay [2] derrotó a Renata Voracova 7-5 y 6-1; en tanto la italiana Sara Errani [6] fue eliminada por Edina Gallovits, que le ganó 6-4, 5-7 y 6-4.

Fotos: Página oficial del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario