sábado, 27 de marzo de 2010

Mónaco y Zeballos siguen en Miami, Dulko no


Juan Mónaco y Horacio Zeballos salieron victoriosos en sus encuentros de hoy del Masters 1000 de Miami, mientras que Gisela Dulko no corrió con la misma suerte y fue eliminada del torneo.

Pico superó al turco Marsel Ilham por 6-2 y 7-5, en un partido que en el segundo set fue más apretado de lo que se esperaba. Sin embargo, el de Tandil sacó a relucir su experiencia y se instaló en la tercera ronda, donde lo espera el chileno Fernando González, verdugo de Yen Hsun Lu, de Taipei, por un doble 6-4.

Por su parte, Cebolla contó con la ayuda de un Gilles Simon disminuído por una molestia en su pierna, la cual no lo dejó moverse con normalidad. Si bien la victoria por 6-2 y 6-3 es indiscutida, lo cierto es que el partido podría haber sido más equilibrado sin la lesión de Simon. Pero eso poco importa, porque el marplatense cumplió con lo suyo y ahora espera por el checo Tomas Berdych o el holandés Thiemo De Bakker.

La bella Gisela Dulko batalló por casi dos horas, pero no le alcanzó para superar a la francesa Marion Bartoli, quien la venció por 7-6(2) y 6-4. La tigrense peleó palmo a palmo el primer set, pero en el tie break fue superada claramente. En el segundo, recuperó un break cuando estaba 1-3 abajo, y en el sexto game logró igualar el juego en tres. Pero otro nuevo quiebre de la europea le dio una ventaja definitiva que la argentina no pudo recuperar.

Fish dio la sorpresa y bajó a Murray
En lo que respecta a los otros resultados, el más resonante fue la victoria del local Mardy Fish sobre el número 3 del mundo, el escocés Andy Murray, quien se despidió tras caer por 6-4 y 6-4.
Entre las mujeres, la máxima favorita, la rusa Svetlana Kuznetsova venció por 6-2 y 6-3 a Agnes Szavay, de Hungría, y al igual que Venus Williams, ganadora frente a Roberta Vinci por 6-1 y 6-4, está en la cuarta ronda del certamen femenino.

Esperando la finalización del día, se sorteó el orden de juego de mañana, y lo más importante es que David Nalbandian enfrentará a Rafael Nadal a partir de las 14 hs (hora argentina), en lo que será uno de los partidos, sino el más importante, del día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario