sábado, 27 de marzo de 2010

Roddick,Tsonga y Henin ganaron en Miami, donde salen Federer y los argentinos


Anoche se jugaron otros partidos correspondientes al Masters 1000 y a la WTA de Miami, en el que se destacaron las victorias de Andy Roddick, Jo-Wilfried Tsonga y Justine Henin.
El estadounidense superó por un doble 6-4 al ruso Igor Andreev, mientras que el francés dejó en el camino al español Guillermo García López por 6-4 y 6-3.
Por otro lado, Henin demostró que su regreso a las canchas es una realidad que pronto quedará demostrada en el ranking (hoy recibe Wild Cards para jugar los torneos grandes). La belga, en dos sets, dejó en el camino por 6-3 y 6-2 a la rusa Elena Dementieva, quien era la quinta favorita para llevarse el torneo.
Todos los resultados de ayer

Cuatro argentinos a la cancha
Mientras tanto, hoy saldrán a la cancha Juan Ignacio Chela (ante el chipriota Marcos Baghdatis aproximadamente a las 14 hs), Horacio Zeballos (no antes de las 18 con el galo Gilles Simon), Gisela Dulko (cerca de las 16:30 frente a la francesa Marion Bartoli), y Juan Mónaco (también alrededor de las 16.30 frente al turco Marsel Ilhan).

En lo que respecta a los otros tenistas, Roger Federer y Andy Murray harán su presentación en el torneo ante Nicolás Lapenti, Mardy Fish, mientras que Venus Williams jugará por la segunda ronda ante Roberta Vinci.

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Orden de juego del día

Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario