Tomas Berdych se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Miami, tras derrotar al español Fernando Verdasco por 4-6, 7-6(5) y 6-4 en dos horas y 51 minutos.
El checo, que venía de bajar al número 1 del mundo, Roger Federer, dejó en el camino a un duro rival como el español, quien luchó hasta el final del partido.
Tras dos sets muy ajustados, el último tuvo su quiebre en el séptimo juego, cuando el tercer semifinalista masculino de la competencia, se llevó el saque del ibérico para ubicarse 4- 3 arriba.
Verdasco sintió el golpe, pero en vez de caer decidió jugarse todo por el todo, arriesgando en casi todas las pelotas, las cuales iban a las líneas. Sin embargo, a pesar del amor propio del español, Berdych no se amedrentó y con su saque le puso fin a este encuentro de cuartos de final.
Ahora el ganador se medirá contra el vencedor del encuentro que más tarde sostendrán el ruso Mikhail Youzhny y el sueco Robin Soderling, en donde estará en juego el último boleto a semis.
Cuadro masculino
La mayor de las hermanas Williams, fue la encargada de salir en el inicio de la jornada para la rama individuales, y a su vez fue la primera en avanzar a la instancia decisiva de la WTA de Miami.
Venus con un claro 6-3 y 6-4 en una hora y media de partido, le puso fin al camino de la francesa Marion Bartoli, quien había eliminado a la argentina Gisela Dulko y a la máxima favorita, la rusa Svetalan Kuznetsova.
Ahora, la estadounidense se encuentra a la espera del duelo que, a último turno, llevarán a cabo las belgas Jusitne Henin y Kim Clijsters.
Cuadro femenino
jueves, 1 de abril de 2010
Berdych en semis, y Venus finalista en Miami
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario