martes, 27 de abril de 2010

Challenger Tour: Tres victorias y dos caídas para la "Legión"

La jornada del martes dejó un saldo positivo para los argentinos en el Challenger Tour: tres festejos y dos caídas en los distintos torneos.


En Túnez, José Acasuso regresó tras una ausencia de casi tres meses en las canchas, luego de su derrota en octavos del ATP 250 de Santiago ante Eduardo Schwank. Sobre el polvo de ladrillo africano, fue debut con victoria de Chucho sobre el español Pablo Andújar por 6-2 y 6-4.

El misionero es el único sudamericano que sigue en carrera (el otro era el chileno Jorge Aguilar, que fue eliminado por el belga Kristof Vliegen). En el próximo partido, mañana desde las 6.30, el argentino chocará con el alemán Peter Torebko [Q], que sorprendió al eliminar al segundo favorito, Arnaud Clement.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Tunis

En el continente europeo, Juan Pablo Brzezicki es el único abanderado albiceleste en el certamen de Ostrava, República Checa. Por la primera rueda, el Polaco venció -hoy bien temprano- al local Jiri Vesely, invitado por la organización, por 5-7, 6-2 y 6-2, en un partido que se extendió por dos horas y ocho minutos. Brzezicki irá mañana por el pase a cuartos: se medirá desde las 8 con el local Ivo Minar, en un encuentro difícil para el sudamericano.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Ostrava

Finalmente, en Manta, Ecuador, Facundo Bagnis fue el único representante de la Legión que pudo avanzar hoy a segunda ronda. El rosarino derrotó por 6-1 y 7-6 (3) al local Emilio Gómez. Bagnis, quien remontó un 3-5 en el segundo set, se medirá mañana (desde las 16) con el español Arnau Bruges-Davi, que despidió en su debut a Brian Dabul al superarlo por 7-6 (5) y 6-3.

Por otro lado, Sebastián Decoud y Kyu Tae Im completaron el partido que se había suspendido ayer por lluvia antes del arranque del tercer set. El coreano se quedó finalmente con la victoria por 6-1, 0-6 y 6-1 y se metió así en la segunda ronda del certamen.

Orden de juego de mañana


Cuadro de singles de Manta

No hay comentarios:

Publicar un comentario