domingo, 25 de abril de 2010

Roma y Sttutgart serán los centros de atracción para hombres y mujeres

El Masters 1000 de Roma abrirá la semana masculina del ATP. El tradicional torneo del Foro Itálico, contará con la participación de cuatro argentinos, de los cuales tres saldrán mañana a la cancha.

Horacio Zeballos enfrentará al estadounidense John Isner a las 8 (hora argentina). Mientras que en el segundo turno, Juan Mónaco jugará contra el ruso Igor Andreev; y Juan Ignacio Chela, proveniente de la Qualy, se medirá ante el español Guillermo García-López. Ambos tenistas saldrán alrededor de las 10 hs.

Leonardo Mayer, también proveniente de la clasificación, deberá esperar hasta el martes para comenzar la competencia, en la que chocará contra el brasileño Thomaz Bellucci.

El torneo italiano tendrá la presencia del número 1 del mundo, Roger Federer, quien reaparece luego de una prolongada ausencia en el circuito. Su último torneo fue el Masters 1000 de Miami, disputado en el mes de marzo.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

Nombre: Internazionali BNL d'Italia
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Roma, Italia
Fecha: 26.04.2010-02.05.2010
Cuadros: S-56 D-24
Superficie: Clay
Premios en dinero: € 2,227,500
Último campeón: Rafael Nadal



La damas tendrán acción con la WTA de Stuttgart, Alemania, en el que sólo Gisela Dulko representará a nuestro país, y en donde la danesa Caroline Wozniacki será la máxima favorita de la competición germana.

En la primera ronda, la argentina no fue favorecida en el sorteo, el cual le deparó un cruce frente a la serbia Jelena Jankovic, cuarta preclasificada, a quien enfrentará el día martes.

Paradojicamente a la gran mayoría de los torneos, la dificultad en este caso está al inicio, ya que si la tigrense supera el debut, su próxima rival sería una tenista proveniente de la clasificación.

Cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario