jueves, 17 de junio de 2010

Hertogenbosch y Eastbourne tienen a sus semifinalistas


Hoy se jugaron los cuartos de final de los torneo de Hertogenbosch y Eastbourne, en el que las ramas masculina y femenina tienen a sus cuatro semifinalistas.


En Hertogenbosch, Holanda, se despidieron entre los varones los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, quienes cayeron ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky y Xavier Malisse. Mientras que los otros clasificados fueron el alemán Benjamin Becker (venció a su compatriota Simon Greul), y el serbio Janko Tipsarevic (superó al austríaco Peter Luczak).
Por el lado de las mujeres, las belgas Justine Henin y Kirsten Flipkens, la rumana Alexandra Dulgheru, y la alemana Andrea Petkovic están entre las cuatro mejores. Se despidieron la local Kristina Barrois, la kazaja Yaroslava Shvedova, la eslovaca Dominika Cibulkova, y la checa Sandra Zahlavova.

Orden de juego para mañana

En Eastbourne, Inglaterra, el uzbeko Denis istomin, el español Guillermo García López, el ucraniano Oleksandr Dogolpolov Jr y Michael Llodra ganaron y están en las semis. Afuera se quedaron Illya Marchenko (UCR), Julien Benneteau (FRA), Jamie Ward (GBR).

Entre las damas, ganaron Smantha Stosur, de Australia, la francesa Marion Bartoli, la bielorrusa Victoria Azarenka, y la rusa Ekaterina Makarova. Se despidieron la británica Elena Baltacha, la española María José Martínez Sánchez, la belga Kim Clijsters, y la rusa Svetlana Kuznetsova.

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario