domingo, 20 de junio de 2010

Machi González tampoco pudo en la final de Milán


No pudo ser para Máximo González (188º) en el Challenger de Milán, donde el argentino perdió ante el portugués Frederico Gil (97º) por 6-1 y 7-5 al cabo de poco más de dos horas de partido.

El partido pudo haber llegado a un set definitivo. Sin embargo, una suspensión por lluvia en el segundo set, cuando el portugués se había adjudicado el primero y estaba abajo en el segundo por 4-2, fue la clave del triunfo para el lusitano. Tras un breve lapso, el encuentro se reanudó, y González no pudo sumar más que un sólo juego.

A partir de ahí, el europeo revivió y se llevó cinco games de manera consecutiva, quedándose por 7-5 con el match, y por ende, con el torneo.

Más allá de la derrota, fue un gran certamen para el argentino, quien increíblemente no tendrá tiempo para descansar, puesto que mañana deberá estar en el All England Club para jugar su partido correspondiente a la primera ronda de Wimbledon, en la que jugará en el cuarto turno de la cancha número 2, frente al australiano Lleyton Hewitt.

La Legión dará el presente en Italia y Alemania

Dos nuevas competiciones del Challenger Tour arrancarán esta semana en el continente europeo, en el que habrá argentinos presentes.

En Reggio Emilia, cuatro representantes disputarán el certamen italiano. Aunque ninguno debutará mañana.

Carlos Berlocq enfrentará al local Simone Bolelli; Facundo Bagnis ante un jugador proveniente de la clasificación; Federico Delbonis contra Benjamin Balleret, de Mónaco; y Diego Junqueira se medirá con el italiano Alessio Di Mauro.

Cuadro de singles

Orden de juego

En Marburg, Alemania, Gastón Gaudio será el único tenista argentino en disputar el torneo teutón. Precisamente, el Gato jugará este lunes en el último turno frente al español Iñigo Cervantes - Huegún.

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario