lunes, 21 de junio de 2010

Wimbledon: Mañana aparecerán los número 1



La segunda jornada de Wimbledon tendrá la presentación de los número 1 del ranking, Rafael Nadal y Serena Williams. Además de los debuts de muchas de las grandes figuras que animarán el torneo a lo largo de estas dos semanas en las que se extenderá la competición.

Entre los varones, Andy Murray, Robin Soderling, Fernando Verdasco, David Ferrer, Jo-Wilfried Tsonga, Mikhail Youzhny, Juan Carlos Ferrero, Sam Querrey, Nicolás Almagro, John Isner, Marcos Baghdatis y Gilles Simon, serán algunas de las presencias más destacadas.

Mientras que entre las damas, Caroline Wozniacki, Samantha Stosur, Agnieszka Radwanska, Na Li, Flavia Pennetta, Victoria Azarenka, María Sharapova y Aaravane Rezai, le pondrán la belleza y el tenis a la segunda jornada del All England Club.

Por último, la única argentina que saldrá a jugar mañana será Gisela Dulko, quien enfrentará en el segundo turno de la cancha 7 a la rumana Mónica Niculescu. En cuanto a los otros sudamericanos que aparecerán están: los brasileños Thomaz Bellucci y Ricardo Mello; y los colombianos Santiago Giraldo y Mariana Duque Marino.

Orden de juego para mañana

Cuadro masculino

Cuadro femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario