lunes, 26 de julio de 2010

ATP 250: Chela sigue, pero Zeballos no



Un triunfo y una derrota fue el saldo que dejaron los dos argentinos, quienes salieron hoy a jugar en los torneos del ATP tour, tanto en Europa como en América.

Por un lado, en el ATP 250 de Umag, Croacia, Juan Ignacio Chela arrancó con victoria en su encuentro ante el español Rubén Ramírez Hidalgo, al que venció por 6-4 y 6-1 al cabo de una hora y media.

El Flaco, quien ostenta el puesto número 56 del ranking, se quedó con un compromiso que tuvo un corte en la mitad del primer set, cuando el juego estaba 4-2 a su favor, debido a la lluvia que caía en el lugar. Luego de que la la misma finalizará, Chela regresó a la cancha, y en un breve lapso cerró el primer parcial, y conquistó el segundo de manera contundente. Ahora, el argentino será rival del local Antonio Veic, quien recibió una invitación de los organizadores para participar del certamen.

Cuadro de singles


El que no llevó la misma suerte fue Horacio Zeballos, quien fue uno de los primeros en abrir la jornada del ATP 250 de Los Ángeles, Estados Unidos. Cebolla debió retirarse por una lesión, cuando apenas llevaba 48 minutos en su partido ante el alemán Rainer Schuettler, que hasta ese momento dominaba sin problemas por 6-3 y 3-0 en el match. El alemán, número 82 del ranking, tendrá al local Robby Ginepri, como oponente en la segunda fase.

Con la derrota del argentino, el único jugador del país sudamericano en carrera es el correntino Leonardo Mayer, quien no ha debutado en el certamen norteamericano, uno de los correspondientes al US Open Series, el cual está compuesto por nueve torneos previos, que sirven de antesala al Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam del año.

Cuadro de singles


Resultados en vivo de ambos torneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario